Control de Acceso y Asistencia (ACS)

Nuestros Equipos

La gama de Equipos de Acceso y Asistencia que ESS ofrece, le permite a los empresarios y administradores, llevar un mejor control de las actividades que sus colaboradores realizan a lo largo de su día laboral, permitiendo llevar un registro completo de las jornadas de trabajo y al mismo tiempo restringir el acceso a lugares clave de la organización, como, cuarto de servidores, oficinas ejecutivas, elevadores, etc., permite la automatización de maquinaria y control de equipos especiales, logrando esto a través de la utilización de soluciones que van desde un lector autónomo de huella, hasta sistemas configurables y administrables a distancia.

Integrables con Otros Sistemas

Los sistemas que ESS distribuye se adaptan a diferentes necesidades y presupuestos, van desde lectores autónomos para tiempo y asistencia, hasta sistemas robustos de control de acceso peatonal y vehicular, con múltiples dispositivos de captura de marcajes, que centralizan la información, para luego distribuirla a diferentes departamentos dentro de su organización.

Nuestros sistemas de acceso se integran con otros sistemas de seguridad electrónica y sistemas de confort para automatización de plantas y edificios.

Lector Biométrico de Huella

Autenticación de identidad con tecnología de registro dactilar.

Lector Biométrico de Retina

Elimina los intercambios de tarjetas y contraseñas.

Lector Biométrico de Mano

Ideales para mantener seguridad consistente y confiable.

Reconocimiento Facial

Autenticación de identidad con base en características físicas, funcional incluso con equipo de protección industrial.

Lector de Proximidad

Soluciones económicas, seguras y fáciles de instalar.

Barreras Vehiculares y Molinetes

Controla el acceso de vehículos, con registros a larga distancia, lectura de placas y administración de espacios en parqueos.

Nuestras marcas:

Contacto

Electronic Security Systems de Guatemala, S.A. es una empresa enfocada 100% en el cliente y que opera sobre los pilares de confiabilidad, seguridad y servicio que aunado a una amplia experiencia de nuestro personal nos permite ofrecer soluciones de vanguardia escalables y con una relación costo beneficio sumamente atractiva. Bajo la sombrilla de Tyco Security Products como business partner nos permite ofrecer una gama de soluciones integrales.

Nuestra dirección

17 Calle “A” 18-40 Zona 10

Número de teléfono

(502) 2223-9800

Correo electrónico

info@essguatemala.com

Electronic Security Systems de Guatemala, S.A.

Nuestras Redes Sociales