SENSORMATIC

Vigilancia Electrónica de Artículos (EAS)

ESS como único distribuidor autorizado de la marca Sensormatic, proporciona soluciones completas para la protección de todo tipo de mercadería e inventario de empresas que se dedican a la venta al detalle, utilizando los sistemas Acustomagnéticos, para la protección de artículos.

Muchas corporaciones a nivel mundial encuentran en nuestros sistemas un herramienta importante para el crecimiento de sus ventas y el mejoramiento del servicio a su clientes.

Integrables con Otros Sistemas

Como creadores del concepto de Vigilancia Electrónica de Artículos, proveemos las más amplia gama de sistemas de detección de dispositivos de seguridad, para cualquier tipo de puerta, adaptándonos a los diseños y presupuestos.

La amplia variedad de sensores para proteger los artículos, se adapta a todo tipo de negocio de venta al detalle, super tiendas, boutiques, farmacias, ventas de electrónicos, etc.

Hemos llevado la seguridad en tiendas al siguiente nivel, ofreciendo softwares de gestión para administra su negocio, control de inventario, conteo de personas, integración con CCTV son algunas de las nuevas características de los sistemas de EAS.

Sistemas de Detección en Puertas

Proporcionan los niveles de alto rendimiento en los que confían los minoristas.

Etiquetas Suaves

Proporciona la máxima protección antihurto con el menor tamaño posible.

Etiquetas Duras

Obtenga un nivel máximo de seguridad para la mercancía de alto valor y alto riesgo de hurto, sensores re-utilizables hacen mas económica la protección de los artículos.

Desacopladores y Desactivadores

Una forma rápida y eficiente con una amplia gama de productos.

Estuches de Seguridad Multifunción

Seguridad y accesibilidad a los objetos más valiosos y susceptibles de hurto.

Nuestra marca:

Contacto

Electronic Security Systems de Guatemala, S.A. es una empresa enfocada 100% en el cliente y que opera sobre los pilares de confiabilidad, seguridad y servicio que aunado a una amplia experiencia de nuestro personal nos permite ofrecer soluciones de vanguardia escalables y con una relación costo beneficio sumamente atractiva. Bajo la sombrilla de Tyco Security Products como business partner nos permite ofrecer una gama de soluciones integrales.

Nuestra dirección

17 Calle “A” 18-40 Zona 10

Número de teléfono

(502) 2223-9800

Correo electrónico

info@essguatemala.com

Electronic Security Systems de Guatemala, S.A.

Nuestras Redes Sociales